lunes, 7 de marzo de 2011

obsolescencia_2

estilo:
voy a hablar algo acerca del famoso y puto estilo q todos los artistas quieren tener, lo buscan, lo provocan, lo quieren, lo compran o lo venden. pura mierda.
todos quieren tener su puta marca registrada, el sello por el cual el resto pueda identificar su petates y decir, hey! tiene estilo propio, no le copia a nadie. y bien, esta mal copiar? es necesario encerrarse en las porquerias que uno mismo construye para que los demas puedan decir tiene estilo? es importante, tan importante ser diferente? xq todos queremos ser diferentes de todos? esta mal el plagio? uh si claro, no me gustaria q me roben mis ideas! porque? nose, supongo q me molestaria q otro se lleve el credito de mis investigaciones, q tan importante es q sean mias? jaja. anarquia total? seria correcto? nose.
jesus murio a los 33 años y zaratustra bajo de la montaña tb y yo solo pierdo el tiempo escribiendo en mi blog q es un festejo deforme de mi extraño ego. entonces. xq publicar en un blog dibujos q no se entienden y textos ridiculos q no se relacionan con los ya de por si deformes dibujos? porque la necesidad de dibujar.
porque se torna necesario forzar los limites, o llevar la contra sistematicamente, nose. q es quebrar limites? es oscuro sin dudas, no hay nada divertido en ir mas alla de los limites, hay mas gente? no. entonces? cual es la razon de todo esto? cual es la gracia d ir un poco mas. nose
estoy perdido. necesito estar perdido para saber que mas hay. es solo que no veo el principio y no veo el final. todo es un gran sin_sentido.

en fin me parecio interesante compartir  con aquellos ocasionales visitantes de este blog las estrategias que lo mantienen y hacia donde apunta. no hay estrategias/no apunta a ningun lugar/esta varado en la nada y no tiene razon de ser

4 comentarios:

IPG dijo...

esto es un cateter quebrando

Aurora dijo...

que estilo!!!
:P

no en serio está muy buena la reflexion y la voy a compartir en feinbus como festejo deforme de mi extraño ego

nando corbo dijo...

"todos quieren tener su puta marca registrada, el sello por el cual el resto pueda identificar su petates y decir, hey! tiene estilo propio, no le copia a nadie. y bien, esta mal copiar?"
JEJEJEJE,EXCELENTE,COMPARTO

ca_teter dijo...

hola
gracias por comentar