miércoles, 4 de enero de 2012

sexo

parece ser que detrás del sexo esta la salvación y detrás, el abismo, la muerte y una continua salvación momentánea a una eterna desolación continua y creciente.
mil muertes pequeñas, escape y vida, como arte supremo de todas las cosas en una reacción bestial contra la muerte, pura vida. latidos de algo pronto a morir o vivir.
como un espiral que no tiene retorno y es cada vez mas rápido, sin embargo un día quiero parar pero ya estoy mas allá del fondo de las cosas, imposible ver la luz/imposible parar. imposible encontrar la felicidad. no hay felicidad.
entonces, el sexo como reacción violenta a la apatía y el fracaso, también a la abrumadora soledad que con los años es creciente. la obsolescencia como un gran motor que mueve una maquina diseñada solo para fallar y desaparecer entre decenas de pedazos inútiles.
y la libertad se filtra por todos lados en cada cosa y en la respiracion y en los pensamientos como voces de insurrección de algo prohibido. pero la libertad nunca logra vencer, tan solo deja la sensación, apenas eso.

No hay comentarios: