martes, 7 de febrero de 2012

texto1

Conocerlo implicaba recorrer su país en un vagón de tren vacío
que tan solo estaba ocupado por un niño en el extremo.
El tren se movía a velocidad media por entre las montañas repletas de arboles de pinos y de troncos grandes con extremos verdes
el cielo rozado y azul permitia ver el horizonte a pesar de la oscuridad de la noche
conocerlo implicaba recorrer su país en un vagón tan desesperante, solo un niño en un rincón, acomodado que se dejaba mirar y respirar. 
era un ejercicio de calculo extremo y transmitir la exitación de los vasos capilares y la piel en pie de guerra pronta para lo peor y lo incierto y también había poesía. No estoy seguro.
el tren se movía lentamente por valles y precipicios rodeados por grandes arboles de pinos
el viaje ya no era divertido
el viaje ya no era un viaje
el niño ya no estaba en su rincón
solo estaba totalmente vacío
el miedo era grande
siento como mis pelos erizan mi espalda y me conectan con un universo sin tregua en donde la vida no importa
me quiero bajar
pero no es posible
solo el ruidito de multiples piecitos que recorren a mi alrededor y el miedo
mi espalda
la exitacion de mi piel de erizo me avisa
tengo miedo
miedo

No hay comentarios: