sábado, 13 de octubre de 2012

hed_daun



caída libre Todo se va desmembrando,
tus tejidos rígidos que cuesta despedazar 

pero que,
yo persevero y entonces, 

diente tras diente clavo en la carne y trato de tirar de algo que se rompa, 
algún tejido quiebre, se abra la fibra de tu carne, Indago, 
observo tú adentro, y mis pelos de la espalda esperan en punta, prontos,
mis dientes también, la boca se inunda de agua amarga y los ojos cambian
no lo consigo pero continuo, 

busco fisuras que sé que están entre tu carne y mis pensamientos
Y entonces,
de algún modo todo comienza a desmembrar
todo lentamente comienza a dar lugar al abismo


el vacío toma mi nuca y con besos suaves me convence de que es el fin
el vacío es otra vez más fuerte que yo
lo admiro,
le doy gracias por ser mi amigo único
necesito la calidez de la nada y todo lo que viene con ella
la muerte de mis piernas y las rodillas de arena
la muerte de mis sueños y el festejo de mi oscuridad sobre la osamenta de mi amor
la vida pierde de nuevo


el abismo me agarra me chupa los pies que tanto me gusta
me toca las bolas y el pito y me da placer y luego las paredes de mi habitación se caen, desaparecen y el piso se desmorona y el cielo se abre y el horizonte,
un ciego infinito que rodea mi círculo perfecto
entonces el abismo me mira a los ojos en la nada total y me besa los labios
el estomago gesta un malestar raro y suave mezcla de sueño y ganas de morir
entonces es cuando me rencuentro con mi esencia
puedo saber que nunca voy a ser feliz porque desde que nací quise morir.

No hay comentarios: